Ideal para perezosos: una valija que te sigue a todos lados

Hay dos formas de utilizarla: se la puede llenar o puede funcionar como una base para apoyar los bolsos de mano –como una especie de mesita ratona con ruedas–. Sea cual sea el uso elegido, Travelmate acompaña a su dueño sin importar si el lugar está colapsado de gente o si en su camino debe atravesar algún "terreno peligroso".

Una de las grandes ventajas de esta valija es que no es necesario que los viajeros cambien el ritmo de su caminata para “esperarla”, sino que Travelmate se acopla a los pasos de la persona y, si por alguna razón hay que correr, también está capacitada para adquirir velocidad, ya que puede deslizarse a once kilómetros por hora.

Esta valija, que utiliza el sistema GPS para mantenerse cerca del celular de su dueño, se puede conseguir en preventa, a través de Indiegogo, con un valor inicial de 399 dólares. Hay tres tamaños diferentes, seis colores para poder elegir y varias funciones que van a volver locos a los usuarios, como un lugar especial para colocar una cámara y poder filmar todo.