Iba en primera clase y lo atraparon cuando llevaba bebidas a sus amigos en clase económica

Hace unos días, un hombre que viajaba en primera clase fue expulsado de un avión después de que los asistentes de vuelo se dieran cuenta de que les estaba llevando bebidas gratis a sus amigos, que se encontraban en clase económica.

El hecho se dio a conocer gracias a los comentarios de Katie Genter, una pasajera que iba en el vuelo de American Airlines desde Filadelfia hacia Atlanta (Estados Unidos) en el que ocurrió el incidente.

Según contó la mujer en su cuenta de Twitter, el pasajero de primera clase viajaba junto con dos amigos que se encontraban en clase económica. Antes de que el avión despegara, el hombre comenzó a ordenar bebidas. La azafata le advirtió que sólo podía ordenar una bebida a la vez, por lo que él sostuvo que el otro vaso era para la mujer que estaba a su lado, lo cual no era cierto.

Cuando llegaron las bebidas, el hombre, sin disimular, se levantó en dirección a la clase económica, por lo que la azafata intervino y le dijo que debía permanecer en su asiento con los vasos. Sin darse por vencido, aseguró que tenía que ir al baño, pero le indicaron que debía usar el de primera clase.

Por seguir insistiendo, y por no respetar las órdenes de los asistentes de vuelo, el gerente de la aerolínea lo “invitó” a abandonar el avión. Según se dio a conocer, American Airlines le ofreció un lugar en un vuelo siguiente pero el pasajero se negó, por lo que le hicieron un rembolso total del pasaje.