El hotel menos acogedor del mundo no es como te imaginás

Es un alojamiento de tres estrellas muy original. (The Match)
Es un alojamiento de tres estrellas muy original. (The Match)

La costumbre lleva a asociar a los hoteles con lugares que esperan hacer sentir en casa a los huéspedes. Bien, definitivamente este no es el caso de The Match, el alojamiento de los Países Bajos que se autodefine como "el menos acogedor del mundo".

"Aléjese de nuestro magnífico hotel"

Bajo esa frase, The Match explica que su fachada hostil es, en realidad, una forma original para invitar a los visitantes a pasar todo el tiempo posible explorando la ciudad de Eindhoven, donde se encuentra. Entre sus servicios ofrece tablets con guías digitales de paseos para hacer en la zona.

"Afuera es donde todo está sucediendo"

De esta forma curiosa cuenta sus comodidades: bromea con que su Wi-Fi gratuito no es muy rápido "porque la vida real es mucho más divertida", o que no importa que las camas no sean fantásticas, porque la vida nocturna de Eindhoven mantiene despierto hasta tarde. Diciendo "lleve su negocio a otra parte" deja en claro que prefiere que se lleven las computadoras a un bar.

En la descripción de las habitaciones la opción "armario" lleva a un link de tiendas de ropa y la de "comidas" a los restaurantes recomendados. Pero más allá de la extraña manera que tiene de promocionarse, sus instalaciones no son poco acogedoras, al contrario, son amplias, modernas y luminosas. ¿Lo imaginabas así?