Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

El hotel más seguro está en Puerto Vallarta

El Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta fue reconocido como el más seguro del 2020 por el U.S News & World Report Award.

Por Redacción Voy de Viaje.

La seguridad es uno de los requisitos fundamentales que eligen los turistas a la hora de viajar. Siempre lo fue en la prepandemia, pero eso se incrementó aún más desde la crisis del Covid-19 que afectó al mundo del turismo.

El Hotel Hard Rock All Inclusive Vallarta, México, fue galardonado como el alojamiento “más seguro” del 2020 por el U.S News & World Report Award, tras el análisis de profesionales en viajes, reseñas de huéspedes y calificaciones del hotel de lujo más importante del Océano Pacífico mexicano. 

Hoy, el turista es más exigente y los servicios de hoteles más competentes frente a adversidades nuevas. 

Respecto del primer punto, los expertos en viajes tomaron en consideración la ubicación: un all inclusive ubicado en los paisajes de Riviera Nayarit, bañados por los rayos del sol y rodeados por el mar de la Bahía Banderas. Asimismo, fue tomado en cuenta su servicio “todo incluido”, por lo cual se puede disfrutar de lo último en alimentos, bebidas y entretenimiento nocturno, así como de un servicio a la habitación las 24 horas del día.

"Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más", explicó un usuario de Tripadvisor. Lo más importante es la opinión de los huéspedes, ya que son quienes vivieron en primera persona la experiencia del hotel.

En sitios como Tripadvisor o el del propio del hotel, las cinco estrellas de las opiniones se destacan por el hospedaje y por los seis restaurantes de especialidades, entre otros.

Sobre las calificaciones de la clase del hotel, el Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta es de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, la máxima distinción concedida por la American Automobile Association a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y sólo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. 

"El Hard Rock Hotel All Inclusive Vallarta fue elegido por ofrecer un alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle en todo momento. Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.