El hotel en el que todo el año es Navidad

Para los amantes de la Navidad, esperar 364 días hasta que se repita ese festejo es demasiado. La buena noticia es que existe un lugar en el que pueden sentirse como en esa época todo el año: The Inn Christmas Place.

El hotel, ubicado en Pigeon Forge, Tennessee (Estados Unidos), apunta a que sus huéspedes sientan la típica magia de diciembre al armar el árbol navideño, cocinar cosas ricas y reunirse con la familia.

"Cuando piensas en Navidad, ¿adónde te lleva tu mente?", interpela el hotel desde su sitio web. Y arroja algunos posibles escenarios, como hornear galletas con los hijos o los nietos, elegir el árbol perfecto, ver películas vinculadas con esa celebración o cantar villancicos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagrasplace) el9 Ago, 2019 a las 12:32 PDT

Mirá también: De cárcel a hotel de lujo: ¿dormirías en este edificio en Boston?

“La Navidad se puede definir a través de la familia, el amor, la generosidad, el calor, la esperanza, la emoción y mucho más. Nuestra familia en The Inn at Christmas Place cree en fomentar todos esos maravillosos sentimientos”, aseguran.

El hotel abrió sus puertas en junio de 2007 y desde ese momento festeja la Navidad “todo el año”.

Vida silvestre

Pigeon Forge, a los pies de las Montañas Humeantes, es una zona llena de vida silvestre, senderos para caminatas y edificios históricos. Con frecuencia se ven ciervos de cola blanca, y también es posible avistar osos negros, coyotes, cerdos, pavos, mapaches, zorrillos y otros animales.

Otra propuesta curiosa: Un viñedo en Portugal ofrece cabañas con forma de barril para amantes del vino.

La zona está preparada para hacer un lento recorrido en auto e ir frenando para apreciar las vistas. Además, a lo largo de la ruta hay varios senderos señalizados para hacer trekking.