Hay un departamento secreto en el Moulin Rouge y podrías alquilarlo

La estadía incluye un tour por el teatro y un vestuario propio con trajes. (Airbnb)
La estadía incluye un tour por el teatro y un vestuario propio con trajes. (Airbnb)

Uno de los lugares más famosos de París es este cabaret conocido por su forma de molino, sinónimo del baile Cancán, las plumas y lentejuelas. Este espacio tiene interiores de estilo Belle Époque que recuerdan al París de antaño y al parecer, un departamento secreto, que sólo por algunas noches de este año se abre al público, obvio no faltan los doseles , las velas y las flores.

¡Oh, la la!

Dentro del interior del molino de viento se abrió un tocador inspirado en la era dorada del cabaret. Quienes quieran asomarse del otro lado de la cortina podrán pasar una noche en el lugar, conocer el backstage del teatro, tener primera fila para uno espectáculo del Moulin Rouge y cenar una comida tradicional francesa de tres platos.

“Por primera vez, los huéspedes podrán quedarse dentro del icónico molino de viento rojo, en un espacio nunca visto”, promociona Airbnb. La habitación secreta se transformó en un boudoir que permite viajar en el tiempo “a los orígenes del Moulin Rouge”. La experiencia se puede reservar sólo para tres noches de junio de este año: 13, 20 y 27 de junio y saldrá sólo un euro.

Como una estrella de cabaret

La habitación cuenta con un escenario de papel en miniatura, un vestidor con accesorios glamorosos de la Belle Époque como trajes vintage, tocados y perfumes. También tiene una terraza privada adornada con muebles de jardín característicos de la época y una vista perfecta para disfrutar un cóctel después del show. Todo muy romántico.

Temas Relacionados