Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Hamburgo inaugura un imponente auditorio

Con un gran concierto, el 11 de enero quedó inaugurado Elbphilharmonie Hamburg, un auditorio que destaca por su arquitectura y su programación.

Por Redacción Voy de Viaje.

HAMBURGO, ALEMANIA. Diseñado por el estudio de arquitectura Herzog & de Meuron y ubicado entre la ciudad y el puerto, ocupa un antiguo almacén construido en un muelle, sobre el cual se levantó una edificación de cristales con vistas a la ciudad. Junto con tres salas de concierto, el edificio alberga, entre otras instalaciones, un hotel y un mirador de acceso público.

Durante el acto de inauguración, en la fachada del auditorio se proyectaron luces de distintos colores y formas al compás de la música. Entre los huéspedes se encontraban la Canciller Angela Merkel y numerosos invitados de la política y el ámbito cultural. Más información: www.elbphilharmonie.com.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.