Habrá un crucero de "Friends" y promete ser un sueño para fanáticos

Entre las actividades habrá concursos para disfrazarse como los personajes. (Cruise Critic)
Entre las actividades habrá concursos para disfrazarse como los personajes. (Cruise Critic)

"El de cuando fueron de crucero" es el nombre de la experiencia que se realizará en 2022. Ya se conocen algunos detalles, fijate acá cómo será.

Este último tiempo trae una novedad tras otra para los fanáticos de la serie noventosa de todo el mundo. Entre la esperada reunión de los actores y las experiencias interactivas destinadas a los amantes de la comedia, parece que Friends está más vigente que nunca. La novedad ahora viene de la mano de Fana World Travel, una compañía de viajes que está organizando un crucero temático. Mirá cómo será:

"El de cuando fueron de crucero"

Dentro de las actividades temáticas se contarán juegos y trivias para demostrar el conocimiento sobre los personajes, concursos de disfraces y demostraciones de recetas de la serie. A pesar de que falta un tiempo, se dieron a conocer algunos detalles, entre ellos que la navegación será de siete días y que su punto de partida y llegada será Fort Lauderdale, una ciudad costera de Florida. También se adelantó que tendrá paradas en Key West, Florida, Cozumel en México y en George Town, la ciudad principal de las Islas Caimán.

Precio y más detalles

El sitio oficial destaca que el itinerario está "creado para fans por fans" y que el Celebrity Equinox, el barco donde se llevará a cabo, fue destacado por sus servicios a bordo en los premios Cruise Critic Awards de 2019 ¿Cuánto cuesta? Desde 1.648 dólares por persona. A pesar de tener capacidad para 2.800 pasajeros, la experincia de Friends se limitará a 500. Pero paciencia, porque la fecha para zarpar es recién en mayo de 2022, aunque no podamos esperar.