Habrá más frecuencias en los vuelos entre Córdoba y Madrid

El corredor que une nuestra provincia con la capital española, operado por Air Europa, sumará dos frecuencias semanales a las cuatro existentes a partir de junio.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), un evento clave en la agenda del turismo a nivel internacional, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció junto con directivos de la empresa Air Europa que desde el 1° de junio la aerolínea agregará dos nuevas frecuencias a los vuelos que conectan Córdoba con Madrid.

GASTRONOMÍA. Ruta de tapas por Madrid.

Estos dos vuelos se suman a los cuatro semanales que Air Europa ya viene ofreciendo desde diciembre del 2016, que se realizan vía Asunción (Paraguay). Así, el total de conexiones semanales para este tramo pasará de cuatro a seis.

El gobernador señaló a su vez que, según indicó la línea aérea, a principios del año que viene operará con “el avión más moderno el mundo, el Boeing 787”. En relación con las nuevas frecuencias, Schiaretti opinó: “Es muy bueno para los cordobeses, porque significa que nuestra provincia se consolida como la segunda puerta de entrada a Argentina”.

Vale recordar que, hasta el domingo, Argentina se encuentra participando con un stand en Fitur. En el evento, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en diálogo con Voy de Viaje, destacó el papel de España como una puerta de acceso al resto del continente europeo y subrayó las oportunidades que brinda la feria para ayudar al crecimiento del turismo argentino.