Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Ganadores de libros de la escritora Aniko Villalba

Si participaste del sorteo en la página de Facebook de Voy de Viaje, fijate en el listado si sos uno de los afortunados.

Por Voy de Viaje.

Leer relatos y compartir experiencias es otra manera de viajar. Aniko Villalba, escritora itinerante y fotógrafa, lleva varios años recorriendo diferentes lugares del mundo y cuenta parte de sus aventuras en su segundo libro: “El Síndrome de París”. Para que puedas contagiarte del slow travel y conocer su filosofía de vida, Voy de viaje sorteó dos de sus libros en su página de Facebook. Los ganadores son:

  • Giménez, Nadia (819). 
  • Ranieri, Bettina (746). 

Cada ganadora podrá retirar su premio con DNI en mano por la sede integral del diario, ubicada en Av. La Voz del Interior 6080, a partir del lunes 31 de octubre de 2016, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. En caso de no poder retirar el premio personalmente, podrán enviar a alguien en su nombre con fotocopia de DNI.

La bloguera define viajar como un “estado de la mente” que se puede replicar sin irse muy lejos: se puede ser turista en la propia ciudad. En su libro, habla de la “viajoterapia” y la explica en cuatro etapas:

  • Saber estar
  • Aprender del ciclo del mar
  • Entender que todo es transitorio
  • Encontrar la felicidad en lo cotidiano

Conocé más sobre la autora y su obra, acá: Viajar lento, jugar y aprender del ciclo del mar

Cómo fue el sorteo

Si querías ganar uno de los dos libros, tenías que comentar las publicaciones del sorteo en la página de Facebook de Voy de Viaje con tus datos personales (nombre completo, últimos tres números del DNI y el próximo lugar que te gustaría conocer).

El sorteo estuvo vigente hasta el viernes 28 de octubre a las 15, momento en que se dieron a conocer los ganadores.

Bases y condiciones.

Temas: #undefined
2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.