Ganador de un viaje con Disney Magic Dreams

El premio es una experiencia inolvidable de 11 días y 9 noches en el reino de la fantasía. Incluye visitas a todos los parques de Disney, alojamiento y traslados.

En el mundo de Mickey Mouse todo está preparado para que sea inolvidable. Desde chicos, crece la ilusión por conocer el lugar de la fantasía y la diversión. Para hacer realidad ese gran sueño, Voy de Viaje y Disney Magic Dreams sortearon un viaje para adolescentes.

La ganadora es Pamela Burbach (752), oriunda de la provincia de Misiones. Pamela designó como beneficiaria del premio a su sobrina Yazmín Milhbranbdt. La adolescente cumple 15 años en tres meses y está feliz con la noticia.

El sorteo y la notificación de la ganadora se llevaron adelante ante presencia del escribano Daniel López Seoane, número de registro 558. Los padres de la ganadora coordinarán el viaje con la empresa Disney Magic Dreams.

¿Cómo fue el sorteo?

Los interesados en participar tenían que completar el formulario del sorteo, acá. La experiencia incluye aéreos, traslados, alojamiento, comidas, visitas a los parques de Disney y Universal Studios, Busch Gardens y cobertura médica.

El sorteo estuvo vigente hasta el jueves 1 de junio, a las 15.

Ver Bases y Condiciones.