Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

¡Ganador de un viaje a Chile para dos personas!

Para seguir mimando a tu mamá, 4 Rumbos y Voy de viaje sortearon una escapada de compras al país andino. Si te sumaste, fijate en la nota si sos el afortunado. 

Por Voy de Viaje.

Compartir un viaje es un recuerdo para toda la vida. Con motivo del mes dedicado a las madres, es turno de mimarlas a ella. Por eso, 4 Rumbos y el sitio de Turismo de La Voz, sortearon un paseo de compras en Chile para dos personas, del 24 al 28 de noviembre. 

El premio incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel Santa Lucía, City Tour por Santiago de Chile, 2 paseos de compras con asesoramiento profesional, traslado en bus coche cama, asistencia al viajero y coordinación permanente. El ganador es:

  • Johana Frontera (031).

La afortunada podrá decidir quién será su acompañante para disfrutar del premio. En caso de que por algún motivo no pueda viajar con su mamá, podrá elegir a otra persona (familiar, pareja o amigo). La ganadora podrá retirar el voucher con el premio en la sede del diario (Av. La Voz del Interior 6080), a partir del viernes 21 de octubre, en el horario de 10 a 21. Ante cualquier consulta, la ganadora puede comunicarse al 475-7000.

Más detalles sobre el itinerario, acá

¿Por qué el sorteo es en esa fecha (24 al 28 de noviembre)?

En Chile, es justo el Black Friday, época en la que las tiendas lanzan sus mejores ofertas al público. Estas jornadas se caracterizan por sus fabulosas promociones que se suman a los convenientes precios que ya posee Santiago de Chile. Además, es una excelente fecha que muchos utilizan para comprar los regalos navideños. Santiago tiene marcas y precios de Miami, sin necesidad de tener visa. 

¿Cuáles son los productos o rubros más convenientes para comprar en Chile? 

Electrónica e indumentaria.

¿Cómo fue el sorteo?

Para sumarte, tenías que hacer click acá o en la imagen y completar el formulario. 

El sorteo estuvo vigente hasta el lunes 17 de octubre a las 15.  

Temas:
2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.