Ganador de un viaje “all inclusive” al Caribe

El premio incluye aéreos y 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados de la cadena Riu o similar. ¡Fijate en la nota si sos el flamante ganador!

El sentir popular se inclinó por playas de aguas turquesas. En el perfil de Facebook y Twitter de Voy de Viaje se abrió una votación para elegir el próximo destino de sorteo y claramente ganó la pulseada el Caribe. Como los deseos de los seguidores son órdenes, junto a Last Minute, sorteamos una estadía all inclusive en México.

Todos merecen esta experiencia al menos una vez en la vida. Conocer de cerca las playas mexicanas, posicionadas entre las mejores del mundo, y la cultura maya, es el sueño de muchos. En esta oportunidad, la suerte estuvo del lado de una mujer y al compartir su foto escribió: "Un sueño inmenso sería llevarla a mi mamá que no conoce el mar". La ganadora es:

  • Carolina Agostinelli (181).

El premio incluye 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados de la cadena Riu o similar, con modalidad all inclusive. Además, también está contemplado el aéreo internacional con LATAM, traslados in /out y asistencia al viajero con la empresa Assist Card. Los impuestos aéreos, gastos administrativos y gastos de reserva también están incluídos.

La ganadora podrá retirar el voucher con el premio en la sede del diario (Av. La Voz del Interior 6080), a partir del lunes 3 de octubre, en el horario de 10 a 21. Ante cualquier consulta, la ganadora puede comunicarse al 475-7000.

Más info del destino, acá.

Cómo fue el sorteo  

Para participar, tenías que comentar las publicaciones del concurso difundidas en el perfil de Facebook de Voy de Viaje con una foto de playa (río, mar, lago o laguna que hayas visitado), tu nombre completo, últimos tres números del DNI y el nombre de tu posible acompañante (un amigo, familiar o pareja).

El concurso estuvo vigente hasta el jueves 22 de septiembre a las 15, momento en que se realizó el sorteo.

Bases y condiciones

🎉 ¡¡Es viernes y tiramos la casa por la ventana con este #sorteo!! 🎉 Lo pidieron y cumplimos 😉. Si querés ganar una...

Posted by Voy de Viaje on Friday, September 9, 2016