Amelia Klonaris es una chica de 23 años que ama los viajes, el buceo y la fotografía. Tras un cambio radical, supo fusionar sus tres pasiones para no dejar ninguna de lado. El resultado: increíbles selfies con animales exóticos en las Bahamas.
Actualmente, la viajera es instructora de submarinismo, y a lo largo del tiempo ha logrado captar en sus imágenes a algunas de las criaturas más interesantes del planeta, tanto dentro como fuera del agua. Tortugas, mantarrayas y tiburones son sólo algunos de los modelos que la acompañan en sus fotos. También tiene otras con tiernos cerdos y lagartos disfrutando del sol.
Amelia cuenta que vivió deprimida durante muchos años, hasta que decidió tomar las riendas de su vida. Cuando terminó el colegio se fue a estudiar Negocios en el Trinity College, en Dublín, Irlanda. Al poco tiempo se dio cuenta de que no era lo que realmente quería, por lo que eligió abandonar la carrera y volver a su ciudad para comenzar a realizar cursos de buceo y convertirse en instructora.
Hoy, la mujer puede decir con una sonrisa en la cara que vive de lo que ama y que es feliz compartiendo su tiempo con animales salvajes en medio del Caribe.