Furor por una cafetería inspirada en "El juego del calamar"

Sumaron al menú los, ahora, famosos dulces coreanos. (Instagram: @strawberycafe)
Sumaron al menú los, ahora, famosos dulces coreanos. (Instagram: @strawberycafe)

La serie coreana de acción llegó a ser la más vista de la historia de Netflix. Aunque no sea tu favorita, seguramente escuchaste hablar de ella. Su fama mundial logró, entre otras cosas, que la cafetería de Indonesia Strawberry Cafe ofrezca una experiencia inspirada en sus capítulos.

A jugar

Los encargados de llevar la comida a la mesa son los vigilantes de caretas negras. Todo esto enmarcado en el ambiente floral y colorido del bar, con hamacas y guirnaldas verdes que cuelgan del techo y equilibran el ambiente.

La cafetería sumó a sus platos las icónicas galletas de la serie. Si viste ese episodio seguro te acordás el momento de tensión de los personajes cuando deben recortarlas con un palillo. Quienes ordenan esto reciben los elementos necesarios para probar si tendrían buena suerte o no en la ficción. En sus redes se pueden ver las actividades que organizan.

También aparece la muñeca que, como en la serie, organiza el juego de carreras “luz verde, luz roja” donde el que rompe las reglas queda eliminado, aunque claro, con muchas más risas que en la pantalla. ¿Te animarías a participar?