El fin de un show de fuegos artificiales mítico de Disney

El espectáculo que iluminaba la laguna del parque de Epcot desde 1999 será reemplazado por uno más moderno. Además, en 2019 el sitio sumará nuevas atracciones, como una montaña rusa inspirada en Mickey Mouse.

El clásico show de fuegos artificiales de Disney llamado "IlumiNations: Reflections of Earth", que iluminaba todas las noches la laguna del parque de Epcot desde 1999, llegó a su fin.

Luego de 19 años de entretener a los visitantes durante la noche, la última función de este espectáculo se realizará durante el próximo verano boreal. ¿Y después? Según anunció Disney, el show será reemplazado por uno más moderno.

Así, esta noticia se convierte en una de las tantas razones para volver a visitar el parque en el 2019. Si bien todavía no se difundió información al respecto, se cree que en el nuevo show aparecerán más seguido algunos de los personajes más queridos de todos los parques de Disney.

Quizás te interese: Quién es quién en Disney

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VoyDeViajeOK (@voydeviajeok) el14 Nov, 2017 a las 2:47 PST

Una ciudad utópica

El parque de diversiones Epcot fue el segundo en abrir sus puertas en Disney después de Magic Kingdom.

La idea era construir en este lugar una ciudad utópica que sirviera como ejemplo para el mundo, donde todas las culturas pudieran convivir sin inconvenientes. Sin embargo, cuando Walt Disney murió, el proyecto cambió de dirección y decidieron convertir a Epcot en un parque.

2019, lleno de sorpresas

Desde hace unos años, todos los parques de Disney vienen experimentando grandes transformaciones para seguir atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo.

En particular, Epcot anunció que en el 2019 estrenará una montaña rusa de los Guardianes de la Galaxia, una atracción relacionada con Ratatouille y la primera montaña rusa inspirada en uno de los personajes más populares de Disney: Mickey Mouse.