¿Fan de “Harry Potter”? este es tu lugar soñado

Cada piso del edificio está dedicado a una experiencia diferente. (The Wands and Wizard Exploratorium)
Cada piso del edificio está dedicado a una experiencia diferente. (The Wands and Wizard Exploratorium)

Recién inauguró este finde, es pura fantasía y aventura, perfecto para amantes de la magia ¿Lo mejor? fabricás y te llevás tu propia varita.

Si ibas corriendo a la librería a buscar el nuevo tomo de Harry Potter (antes de que se agote la misma semana) o llamabas a tus amigos para ver quién podía acompañarte al cine, y eras feliz si alguien te prestaba "ese" libro o DVD que no tenías para estar al día de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, no quedan dudas, sos un verdadero fan.

Seguro te va a gustar saber que un nuevo sitio temático abrió, hace solo unos días, en la ciudad natal del mago más carismático, Londres. The Wands and Wizard Exploratorium es un complejo de cinco plantas con experiencias interactivas y mucha tecnología, cuyos fundadores se describen como "frikis" y apasionados de la ciencia ficción.

Uno de sus pisos te lleva a conocer varios artefactos encantados, como objetos que levitan y libros de astronomía. Otra planta está dedicada a los hechizos, en ella te enseñan a lanzar encantamientos y manejar palabras mágicas. También hay un espacio para hacer pociones y una confitería, donde los caramelos se mezclan y sirven mediante hechizos.

Taller de varitas

En el ático del edificio, entre botellas de colores y escritos misteriosos, está el sector dedicado a la creación del objeto mágico por excelencia. Ahí podés seleccionar entre diferentes estilos de magia; oscura, ligera, y de la tierra. Según cuál elegís varía el color de tu varita, que luego se ensambla y se personaliza según tu preferencia.

Aunque sea del otro lado del océano, la súper reciente inauguración es una excusa perfecta para hacer en casa una maratón de Hogwarts, y adentrarse un rato en el mundo de fantasía de J.K. Rowling, donde todo es posible.