Estos son lugares más instagrameables del mundo ¿Agregarías alguno?

El sitio más mencionado en la red está en Japón. (Jezael Melgoza/ Unsplash)
El sitio más mencionado en la red está en Japón. (Jezael Melgoza/ Unsplash)

Hace ya tiempo que a descripciones como "es un lugar muy lindo" o "¡qué espacio tan genial!" se le suma "es re instagrameable". Esto no es casualidad si tenemos en cuenta que instagram es la red social que más se usa para compartir fotos y que estas imágenes son fuente de inspiración al momento de conocer un bar, un parque e incluso una ciudad nueva. Ahora te dejamos la lista de los lugares más instagrameables del mundo en 2021 que elaboró el sitio Big 7 Travel:

1. Tokio, Japón

El sitio web revela que, con más de 53 millones de menciones, Tokio es la ciudad más nombrada en los hashtags. Destaca que los viajeros van en búsqueda del contraste que la carateriza; santuarios antiguos, exhibiciones de arte moderno y calles iluminadas por luces de neón. Dato al margen: ¿Sabías que es considerada la ciudad más honesta del mundo?

2. Filipinas

Las más de 7.500 islas que se encuentran en este lugar junto a sus terrazas de cultivo de arroz y mercados coloridos, hacen que Filipinas esté en el segundo puesto. Es un sitio con grandes riquezas naturales, "además de una cultura e historia vibrantes que abarcan varios milenios", descata Big 7 Travel.

3. París, Francia

La capital francesa es el tercer destino más mencionado en instagram. Las fotos que pueblan la red muestran cafeterías coquetas, calles empedradas, puestos de flores y claro, la Torre Eiffel. Esta ciudad "rezuma romance, estilo e historia" y esto se ve en las fotografías nostálgicas que la retratan.

4. Nueva York, Estados Unidos

Sin dudas uno de los polos culturales más grandes del mundo. La ciudad que nunca duerme mezcla el ritmo agitado de las avenidas, los negocios y los bares con un costado más relajado, su famoso Central Park, museos de arte y terrazas que hacen de miradores a la inmensidad citadina.

5. Estambul, Turquía

El sitio web la describe como "el punto de encuentro de Europa y Asia". Dueña de edificios imponentes, torres altísimas y un importante legado histórico, Estambul es la quinta ciudad con más menciones en instagram. Sus mezquitas y las costas del Mar de Mármara suman a la visual.