Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Este viaje en crucero va a durar ¡274 noches!

El Ultimate World Cruise es la nueva propuesta de Royal Caribbean. En el recorrido visitará más de 60 países.

Por Redacción Voy de Viaje.

Es común la sensación de querer "estirar" las vacaciones. Bueno, en esta experiencia de Royal Caribbean el deseo se vuelve realidad. La compañía anunció un nuevo crucero que durará unos nueve meses. ¿Cómo será la travesía?

Casi todo el 2024

Descripto por la empresa como "el más épico crucero mundial", su itinerario contempla más de 150 destinos en siete continentes y 11 maravillas del mundo. El viaje comienza y termina en Miami, Estados Unidos, y está planificado para comenzar el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024.

Por todo el mundo

Los paisajes a conocer van desde las cálidas costas del Caribe hasta los glaciares de la Antártida. Incluye algunos de los sitios más famosos del mundo, como la Gran Barrera de Coral en Australia, el Taj Mahal en la India y el Coliseo de Roma. También llevará a ciudades como Barcelona, San Petersburgo, Copenhague y Nueva York.

El barco en el que se realizará es el Serenade of the Seas que tiene mini golf, pileta, palestra, bares y restaurantes para aprovechar el tiempo tanto en tierra como en el agua. ¿Cuánto cuesta? En la página oficial se detallan los precios, pero para darse una idea, la opción más económica es de 54.000 dólares.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.