Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Este parque en Vietnam es llamado "el paraíso en la tierra"

Sun World Ba Na Hills es el complejo recreativo más importante del país asiático. Se encuentra a 1.487 metros de altura y tiene atracciones para perderse todo el día.

Por Redacción Voy de Viaje.

Sun World Ba Na Hills lleva más de 10 años siendo uno de los puntos imperdibles de Vietnam. Fue elegido en varias ocasiones como el mejor resort turístico del país y debe su apodo de paraíso al clima ameno y al paisaje, tanto natural como artificial, que lo destaca.

Para todos los gustos

Entre sus recorridos hay muchas opciones para elegir. Uno de los puntos más visitados es French Village, que recrea una ciudad de la Francia antigua, con monumentos, plazas, iglesia y todo, a pequeña escala. Además el parque está equipado con cinco rutas de teleférico para ver la zona desde arriba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael (@ by.mmai)

De rosas y dinosaurios

En sus sectores también se puede encontrar una plaza de juegos inspirados en el universo de Jurassic Park y el primer museo de cera de Vietnam. Para los más románticos, Le Jardin D'Amour presenta un jardín repleto de flores y arquitectura de cuento.

El lugar para sacar fotos

El Puente Dorado tiene casi 150 metros de largo, sostenidos por manos gigantes que parecen salir de la tierra. Es una construcción moderna, realizada de tal forma que parece formar parte de una escultura antigua. Sin dudas, es la visual más icónica de Ba Na Hills.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.