Este mapa muestra las atracciones más sobrevaloradas del mundo

Ni siquiera la Torre Eiffel se salvó de una mención. (SavingSpot)
Ni siquiera la Torre Eiffel se salvó de una mención. (SavingSpot)

Visitar un lugar famoso conlleva mucha expectativa, pero cuando la realidad no llega a ser como uno lo imaginaba, puede llevar a la decepción, y eso es lo que sintió mucha gente al visitar estos espacios emblemáticos. Hace pocos días SavingSpot compartió un mapa que muestra, según las reseñas de Tripadvisor, cuáles son los lugares con peor relación calidad-precio.

“Incluso las atracciones más maravillosas pueden dejar un sabor amargo”, explica la página y menciona la cantidad de sitios donde la experiencia de los visitantes se ve empañada por precios altos y esperas largas. La atracción que más menciones tiene sobre su costo en todo el mundo es el estudio tour The Making of Harry Potter, en Londres. La entrada cuesta 49 euros, el tour deluxe 225 y una capa parte desde los 100 euros.

En Europa

Un mercado de pescados famoso en Bergen, Noruega, es la atracción noruega considerada la de peor valor “la comida es cara”, se explica. La icónica Torre Eiffel es el lugar más visitado de Francia, pero entra en la misma lista por no ser lo que muchos esperaban detrás de tanta fama.

En América

La atracción de Estados Unidos es Universal Studios Florida, donde “todo, desde el desayuno hasta el estacionamiento, tiene un precio premium”. En Jamaica los visitantes señalan a Dolphin Cove Ocho Ríos, una gran propiedad frente a la playa que permite interactuar con delfines. De Brasil, el Pan de Azúcar tuvo los mismos comentarios (precio por adulto a partir de R$ 130). ¿Y de Argentina?: Puerto Madero.

Temas Relacionados