Este invierno, habrá vuelos directos entre San Pablo y Bariloche

San Paulo y Bariloche, sin escala con un nuevo vuelo directo por las vacaciones de julio. (Foto: Pixabay)
San Paulo y Bariloche, sin escala con un nuevo vuelo directo por las vacaciones de julio. (Foto: Pixabay)

La aerolínea brasilera Gol inaugura dos vuelos directos por semana entre las ciudades de ambos países. Será a partir del 4 de julio próximo y durante la temporada alta de invierno. La compañía planea también una nueva ruta entre Fortaleza y Córdoba.  

La aerolínea de Brasil Gol, ofrecerá dos vuelos directos por semana entre la ciudad brasileña más grande, Sao Paulo, y Bariloche, uno de los destinos argentinos más visitados, durante este invierno.

Los vuelos comenzarán a operar el próximo 4 de julio, exclusivamente durante la temporada alta invernal, en coincidencia con la mayor afluencia de turistas que llegan a la ciudad rionegrina desde todas partes del mundo.

Según detalló la compañía, estos vuelos saldrán de Sao Paulo los días miércoles y sábados a las 14,40 y retornarán desde el sur argentino a las 20,20. Así, se suman momentáneamente a las rutas que ya opera Gol a varias ciudades argentinas desde Brasil.

Datos útiles: información para visitar Bariloche 

En ese sentido, la aerolínea tiene previsto inaugurar este año una nueva ruta directa entre Río de Janeiro y Mendoza y otra entre Fortaleza y Córdoba. Estas operaciones entrarán en la red de vuelos regulares de la compañía.

"Bariloche tiene una demanda recurrente en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que buscan bajas temperaturas y deportes de invierno. Estamos presentes en las principales ciudades de la Argentina, y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos", aseguró el gerente de planificación estratégica de Gol, Rafael Araujo.

Te puede interesar: Morro de San Paulo

Los nuevos vuelos a Bariloche están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía, en las tiendas VoeGOL y en las agencias de viajes. Serán operados con aeronaves nuevas y modernas, con sillones revestidos en cuero, bebidas y snacks gratuitos, además de la plataforma GOL Online que ofrece conexión a Internet, películas, series y televisión en vivo en portugués.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 65 destinos (Brasil, América do Sul, Caribe y, en breve, Estados Unidos), con una flota de 119 aeronaves Boeing 737.