Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Este hotel que imita a la Luna promete ser un viaje de ida

El resort MOON replicará la superficie del astro y ofrecerá una experiencia temática del destino que "sólo ha sido visitado por 12 humanos".

Por Redacción Voy de Viaje.

El espacio exterior es un destino deseado cada vez por más personas y las empresas, tomando nota de la tendencia, están abriendo las puertas de muchos sitios temáticos para sacar al astronauta interior. La última noticia es la construcción de Moon Resorts, que promete llevar a la Luna sin salir de la Tierra.

Como allá arriba

La construcción, que tendrá unos 224 metros de altura y una circunferencia de 622 metros, será una réplica detallada del cuerpo celeste. "12 personas han estado allí, ¡siete mil millones quieren visitar!", promociona en sus redes sociales.

Venimos en son de paz

Los ovnis también estarán presentes en el hotel. Atravesando varios niveles del resort habrá una nave alienígena imitando un aterrizaje no programado. Pero no van a salir extraterrestres de la misma, sino que será un bar donde disfrutar "cócteles fuera de este mundo".

Los huéspedes o "astronautas" podrán sentirse dentro de una colonia lunar, e incluso subirse a un transbordador de alta velocidad que llevará a unos 123 metros de altura alrededor de la estructura de MOON. Si bien el primero estará en Las Vegas, se propone llegar a distintos puntos del mundo. Una forma original de acercar el turismo espacial a los terrícolas.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.