Estas vistas fueron elegidas las más hermosas del mundo

El número uno es de España. (Ken Cheung/ Unsplash)
El número uno es de España. (Ken Cheung/ Unsplash)

Desde monumentos construidos por el hombre hasta maravillas naturales, en esta lista creada por Feel Good Contacts se cuentan los lugares con visuales más populares. Para determinar cuáles son los preferidos de los visitantes se tuvieron en cuenta la cantidad de reseñas en Tripadvisor y las menciones a su belleza.

1. Sagrada Familia

Suma 5.000 reseñas mencionando "hermosas vistas". Esta construcción icónica de Barcelona es una de las obras arquitectónicas más famosas del mundo y, según el estudio, el sitio de mejores visuales.

2. Torre Eiffel

Por supuesto que esta emblemática torre parisina no podía quedar fuera del podio, 4.980 menciones subrayan la belleza de su panorama. No por nada es uno de los sitios más vistados de la capital de Francia.

3. Puente Golden Gate

Este puente es uno de los lugares más populares de San Francisco, Estados Unidos. 4.725 reseñas consideran que ostenta vistas increíbles tanto de la ciudad como de la bahía y el agua que pasa por debajo.

4. Cataratas del Niágara

Canadá es dueña de muchos paisajes naturales capaces de robar el aliento a cualquiera, pero las que se ubicaron en este podio son sus cataratas. 4.660 veces es mencionado su encanto en Tripadvisor.

5. Panteón

El Panteón de Roma es considerado "el monumento de la Antigüedad mejor conservado". La arquitectura y el arte que lo destacan lo llevaron a quedarse con el quinto puesto, sumando unas 4.525 referencias a su belleza.