Estas son las mejores ciudades del mundo para mudarse

Dos de las destacadas están en Estados Unidos. (MJ Tangonan/ Unsplash)
Dos de las destacadas están en Estados Unidos. (MJ Tangonan/ Unsplash)

El sitio money.co.uk publicó hace unos días los resultados de su Informe de Reubicación donde muestra los lugares más convenientes para empezar de cero. Conocé los resultados.

¿Te da curiosidad conocer cuáles son los lugares del mundo donde es más fácil reubicarse? ¿O cuáles son las áreas más caras y más baratas para mudarse? El sitio Money.co.uk compartió su lista en la que responde estas cuestiones y otras relacionadas a la calidad de vida, como temperatura anual, sueldo promedio y esperanza de vida en años.

1. Austin, Estado Unidos 

Con una puntuación de 6.02 / 10 esta ciudad de Texas, Estados Unidos, es la más atractiva para trasladarse. Tiene la tercer mejor velocidad de Internet de todas las ciudades en la clasificación, y una temperatura promedio agradable (20.4 ° C).

2. Tokio, Japón

Con 5.98 / 10 puntos, la capital de Japón tiene un buen puntaje por ostentar la mejor esperanza de vida y por ser la ciudad más grande del mundo "lo que sugiere su atractivo masivo". También se destaca por su cantidad de restaurantes y espacios verdes.

3. Charleston, Estado Unidos 

Puntuada en 5.68 / 10, Charleston ofrece la mejor velocidad de Internet de la lista. Otro detalle que resalta el sitio es que tiene sueldos promedios que superan a la mayoría de las otras ciudades.

El top de las más caras y baratas

Encabezan el podio de las más caras tres ciudades en Suiza: Basilea, en primer lugar, seguida por Zúrich y Lausana, todas del mismo país. Las más económicas son Estambul, de Turquía, Buenos Aires y Kuala Lumpur, de Malasia. ¿Te mudarías a alguno de estos sitios?