Estas son las mejores ciudades del mundo para mudarse

Dos de las destacadas están en Estados Unidos. (MJ Tangonan/ Unsplash)
Dos de las destacadas están en Estados Unidos. (MJ Tangonan/ Unsplash)

¿Te da curiosidad conocer cuáles son los lugares del mundo donde es más fácil reubicarse? ¿O cuáles son las áreas más caras y más baratas para mudarse? El sitio Money.co.uk compartió su lista en la que responde estas cuestiones y otras relacionadas a la calidad de vida, como temperatura anual, sueldo promedio y esperanza de vida en años.

1. Austin, Estado Unidos 

Con una puntuación de 6.02 / 10 esta ciudad de Texas, Estados Unidos, es la más atractiva para trasladarse. Tiene la tercer mejor velocidad de Internet de todas las ciudades en la clasificación, y una temperatura promedio agradable (20.4 ° C).

2. Tokio, Japón

Con 5.98 / 10 puntos, la capital de Japón tiene un buen puntaje por ostentar la mejor esperanza de vida y por ser la ciudad más grande del mundo "lo que sugiere su atractivo masivo". También se destaca por su cantidad de restaurantes y espacios verdes.

3. Charleston, Estado Unidos 

Puntuada en 5.68 / 10, Charleston ofrece la mejor velocidad de Internet de la lista. Otro detalle que resalta el sitio es que tiene sueldos promedios que superan a la mayoría de las otras ciudades.

El top de las más caras y baratas

Encabezan el podio de las más caras tres ciudades en Suiza: Basilea, en primer lugar, seguida por Zúrich y Lausana, todas del mismo país. Las más económicas son Estambul, de Turquía, Buenos Aires y Kuala Lumpur, de Malasia. ¿Te mudarías a alguno de estos sitios?