Voy por Argentina
En el centro de Córdoba, Azur Real es uno de los mejores hoteles boutique del mundo
Una joyita en el centro de Córdoba Capital que ha captado las miradas de todo el mundo.
El sitio money.co.uk publicó hace unos días los resultados de su Informe de Reubicación donde muestra los lugares más convenientes para empezar de cero. Conocé los resultados.
¿Te da curiosidad conocer cuáles son los lugares del mundo donde es más fácil reubicarse? ¿O cuáles son las áreas más caras y más baratas para mudarse? El sitio Money.co.uk compartió su lista en la que responde estas cuestiones y otras relacionadas a la calidad de vida, como temperatura anual, sueldo promedio y esperanza de vida en años.
Con una puntuación de 6.02 / 10 esta ciudad de Texas, Estados Unidos, es la más atractiva para trasladarse. Tiene la tercer mejor velocidad de Internet de todas las ciudades en la clasificación, y una temperatura promedio agradable (20.4 ° C).
Con 5.98 / 10 puntos, la capital de Japón tiene un buen puntaje por ostentar la mejor esperanza de vida y por ser la ciudad más grande del mundo "lo que sugiere su atractivo masivo". También se destaca por su cantidad de restaurantes y espacios verdes.
Puntuada en 5.68 / 10, Charleston ofrece la mejor velocidad de Internet de la lista. Otro detalle que resalta el sitio es que tiene sueldos promedios que superan a la mayoría de las otras ciudades.
Encabezan el podio de las más caras tres ciudades en Suiza: Basilea, en primer lugar, seguida por Zúrich y Lausana, todas del mismo país. Las más económicas son Estambul, de Turquía, Buenos Aires y Kuala Lumpur, de Malasia. ¿Te mudarías a alguno de estos sitios?
Una joyita en el centro de Córdoba Capital que ha captado las miradas de todo el mundo.
Refrescarse en el río, hacer senderismo o conocer lugares históricos son algunas de los planes que se pueden disfrutar en el Valle de Punilla paralelamente al festival
Una selección de países donde podés postularte hoy mismo para las visas que te permiten viajar y trabajar en otro país por un año.