Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Estas son las mejores ciudades del mundo para estudiar

Se publicaron los resultados del último ranking de QS Best Student Cities, que proporciona una lista de los mejores lugares para vivir siendo estudiante.

Por Redacción Voy de Viaje.

Son muchas las características que se pueden desear al momento de elegir otra ciudad para seguir los estudios. En el informe reciente, QS Best Student Cities, se publicó el ranking de cuáles son aquellos destinos que cumplen con más de estas categorías. Estos son:

1. Londres

Con un puntaje perfecto, (100/100) no es la primera vez que la capital de Inlgaterra está a la cabeza de la lista. El análisis la destaca como una ciudad diversa y multicultural, de gran calidad educativa. Sus universidades son consideradas líderes en todo el mundo y atraen a estudiantes de diferentes países.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por

2. Múnich

Con 97,4 puntos, esta localidad de Alemania se llevó el segundo puesto. Influyeron sus índices de calidad de vida, precios más bajos en comparación con otros centros europeos, la facilidad para moverse y la amabilidad de los locales. También se mencionan las matrículas accesibles de las universidades públicas.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida por

3. Seúl y Tokio

Empatadas en el tercer lugar se encuentran estas grandes ciudades asiáticas. La capital de Corea del Sur cuenta con universidades de gran reputación y mucha oferta cultural. De Tokio se destacan sus oportunidades profesionales y de pasantías. Ambas quedaron con 96,1 puntos sobre 100.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.