Estas son las ciudades europeas más bolsillo friendly

Son cinco joyas (por ahora) poco conocidas a nivel mundial. (Time Out)
Son cinco joyas (por ahora) poco conocidas a nivel mundial. (Time Out)

Los precios que maneja una ciudad pueden ser determinantes a la hora de decidir si visitarla o no. Teniendo eso en cuenta, la reconocida revista Time Out compartió el listado de las ciudades de Europa que son más baratas para los turistas, teniendo en cuenta el precio de los alojamientos y de una salida a un bar. Acá te compartimos los resultados: ¿Conocías estas ciudades?

La más económica está en Polonia

El sitio describe a Cracovia como el destino más accesible de todo el continente, “es, sencillamente, un lugar increíble”. Se mencionan sus bares, clubes de jazz y su Museo de Arte Contemporáneo. El precio promedio de una habitación de Airbnb es de 77 dólares y de una cerveza 2.82 dólares.

El top tres

La segunda ciudad más económica es Riga, Letonia, donde “todo gira en torno al art nouveau”. Se menciona su escena creativa y galerías de arte. La noche promedio sale 64 dólares, una cerveza 3.66. En tercer lugar está Český Krumlov, de República Checa, su casco histórico y cafés del centro se suman a los alojamientos por 99 dólares y las pintas por 1.89.

Cuarto y quinto lugar

El cuarto lugar es para Bucarest, en Rumania, donde la comida comida tradicional es “deliciosa, abundante y a precios de ganga”, la revista recomienda probar los bares alejados del centro y menciona que un Airbnb cuesta $59 y una cerveza $1.94. Por último está Belgrado, de Serbia. Es un centro “caótico, arenoso, lleno y súper barato” donde se sugiere ir a escuchar un concierto y disfrutar la arquitectura local. Acá la noche cuesta $51 y la bebida $2.01.

Temas Relacionados