Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Estas cafeterías son tu sueño si amás a los gatos

Se llaman neko cafés y aunque son originales de Asia, cada vez más lugares adoptan la tendencia en sus confiterías. Mirá cómo son.

Por Redacción Voy de Viaje.

La compañía de un animal es una de las cosas más relajantes que se pueda pedir. Está comprobado que acariciar mascotas trae muchos beneficios para la salud, entre ellos baja el nivel de estrés. Si vos también sos amante de los gatos, estas cafeterías donde se mueven libres y contentos entre las sillas te van a encantar.

Anfitriones mininos

Aunque la tendencia es muy común en toda Asia, es en Japón donde los cafés de gatos se popularizaron con más rapidez. Allí se puede tomar una taza caliente, pasar tiempo con los felinos y alimentarlos. Incluso algunos permiten que los comensales se vayan a su casa con un gatito adoptado. Uno de los más famosos en Japón es el Cat Café Mocha, ambientado al estilo de una casa madera y con muchos juegos para los protagonistas de cuatro patas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@catcafemocha)

Con el tiempo esta modalidad se fue popularizando y ahora se pueden encontrar neko cafés en muchos países. Neko-hi Café, es un buen ejemplo de esto. Se trata de un local mexicano, ubicado en  Guadalajara y decorado en tonos pastel. Eso sí, en las redes aclaran que sus gatitos estan acostumbrados a convivir con atención constante, pero que no es un ambiente relajado para llevar a tu propia mascota.

Este tipo de locales es una buena opción para que, quienes no tienen mascotas, puedan disfrutar la compañía de los animales ¿Caerá algún pelo en el café? quizás... pero es un riesgo que vale la pena correr.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.