Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Estambul, cuna de imperios

A lo largo de la historia, distintas culturas pasaron por esta gran ciudad de Turquía. Acá algunos lugares donde se refleja su identidad.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se cuenta entre las ciudades que guardan parte de la historia más importante del mundo, además de ser uno de los centros de mayor movimiento y actividad cultural de Turquía. Sus mezquitas, mercados, iglesias y museos son destinos que retratan la vida local, de hoy y de ayer.

1. Sangrienta

La Iglesia de Santa María de los Mongoles es un templo ortodoxo también conocido como la "Iglesia Sangrienta". Llama la atención por su fachada de color rojizo que recuerda a su apodo. Es uno de los mejores lugares para tomar una foto de la localidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2. Azul

La Mezquita Azul es considerada el templo religioso más importante de Estambul y uno de los preferidos por los visitantes. Fue construida en el siglo XVII, por el sultán Ahmed I.

3. Mercado

El Gran Bazar de la ciudad tiene proporciones que hacen honor a su nombre. Es uno de los más antiguos y de mayor tamaño del globo. En sus miles de metros se pueden encontrar negocios de decoración tradicional, artesanías, especias y antigüedades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrie (@ carrie.d.away)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.