Esta pareja viaja desnuda por todo el mundo y lo comparte en Instagram

Dos belgas combinan experiencia viajera y naturismo y se lo cuentan al mundo a través de las redes sociales y su propia web.

Nick y Lins son una joven pareja belga, los dos rondan los treinta años, y comparten la pasión por viajar y por el nudismo. Juntos decidieron destinar casi todo su dinero y tiempo a recorrer el mundo de la manera más austera, mientras lo comparten en su blog.

Ellos descubrieron accidentalmente su pasión por el naturismo, sin darse cuenta, reservaron en un sauna nudista y terminaron poniéndolo en práctica para ver qué sentían. Desde ese momento viajan por el mundo intentando estar lo más desnudos posibles la mayor cantidad del tiempo, con las redes sociales como bitácora digital.

Ellos destacan que no practican el nudismo de forma permanente, sino que lo hacen en donde esté permitido y en lugares donde no los vayan a juzgar, como su casa o un hotel nudista.

Cuando buscan su próximo destino, generalmente intentan encontrar comunidades nudistas, ya sea en Europa, Asia, Nueva Zelanda o donde el viento los lleve.

En su página se describen así

"La idea comenzó en el verano de 2016 mientras visitábamos un par de campings naturistas en un viaje por Francia e Italia. Se nos ocurrió que muchas veces éramos los visitantes más jóvenes, por mucho. No es que tengamos algo en contra de las diferencias de edad, pero empezamos a preguntarnos: ¿el naturismo es algo reservado para el "anciano"?, ¿qué es lo que aleja a los jóvenes del naturismo?, ¿no lo saben?, ¿es porque todavía es una especie de tabú, ¿es vergüenza? Estábamos deseosos de empezar a buscar respuestas, y si estamos investigando, también podemos compartir nuestros conocimientos con el mundo. Podemos tratar de informar a la gente sobre el naturismo y mostrarles que no es algo para los perversos o pervertidos, que en realidad es una diversión muy agradable Siempre que le den una oportunidad...".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick & Lins | Naked Wanderings (@n_wanderings) el1 Abr, 2019 a las 2:33 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick & Lins | Naked Wanderings (@n_wanderings) el25 Feb, 2019 a las 5:06 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick & Lins | Naked Wanderings (@n_wanderings) el21 Feb, 2019 a las 12:26 PST