Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Esta nueva experiencia es el paraíso de los fans de "The Office"

Se inauguró hace pocos días, en Chicago, una atracción que permite entrar en el universo de una de las series más conocidas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Los amantes de las series y las películas muchas veces imaginan cómo sería estar dentro del set de grabación. Algunas producciones como Friends ya le dieron la oportunidad a sus seguidores y ahora llegó el momento de los fans de The Office.

Como un personaje invitado

El 15 de octubre fue el día de apertura de The Office Experience. Allí se pueden encontrar los accesorios y atuendos usados en la pantalla. Además permite recorrer lugares decorados hasta el último detalle para sentirse realmente dentro de la serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Office Experience (@theofficeexp)

Dentro del sitio se puede interactuar con los espacios, como sacarse una foto en el escritorio de Michael Scott, el protagonista de la comedia. También hay una máquina expendedora con las golosinas preferidas de los personajes y los cajones con sus elementos de papelería.

Falso reality

Si te encanta ver un capítulo tras otro de esta desopilante historia sabés que tiene formato de falso documental. En esta experiencia los visitantes se pueden confesar en video como hacen en cada episodio los personajes. ¿Ya sabés que dirías?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Office Experience (@theofficeexp)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.