Voy por Argentina
En el centro de Córdoba, Azur Real es uno de los mejores hoteles boutique del mundo
Una joyita en el centro de Córdoba Capital que ha captado las miradas de todo el mundo.
La agencia estadounidense Tourlane creó una lista con las ciudades cuyas principales atracciones pueden conocerse a pie.
Dicen que no hay mejor forma de conocer un destino turístico que a pie: a paso lento se pueden descubrir rincones secretos y conocer cómo es el ritmo y la vida cotidiana de una ciudad. Además es gratis, saludable y positivo para el medioambiente.
Por eso, la agencia estadounidense Tourlane elaboró una lista con las 50 ciudades más "caminables" del mundo, teniendo en cuenta que la distancia entre las cinco principales atracciones turísticas no fuera mayor a 16 kilómetros.
Según ese ranking, la ciudad más transitable del mundo es Florencia, en Italia. "En 10 minutos, los visitantes pueden admirar el singular Ponte Vecchio, así como la emblemática Catedral de Santa María, que cuenta con la cúpula de ladrillo más grande del mundo", dice Tourlane.
Otros atractivos clave en la cuna del Renacimiento y que también pueden conocerse caminando son la Galería de los Uffizi, la Plaza de la Señoría y la Plaza de la Catedral.
Completando el top cinco de las ciudades más "caminables" del planeta se encuentra Venecia (Italia) en segundo lugar, Riga (Letonia) en tercero, Atenas (Grecia) en cuarto y Hamburgo (Alemania) en quinto.
Buenos Aires, en tanto, aparece en el puesto número 32, junto con Lisboa. Los principales atractivos de la ciudad argentina según la agencia son el Teatro Colón, el Malba, los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Reserva Ecológica Costanera Sur.
Una joyita en el centro de Córdoba Capital que ha captado las miradas de todo el mundo.
Refrescarse en el río, hacer senderismo o conocer lugares históricos son algunas de los planes que se pueden disfrutar en el Valle de Punilla paralelamente al festival
Una selección de países donde podés postularte hoy mismo para las visas que te permiten viajar y trabajar en otro país por un año.