Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Esta aerolínea vende sus vinos premium por delivery

La reconocida empresa American Airlines lanzó un club del vino, que acerca a las casas de los suscriptores sus selecciones de bebidas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Este último período vimos la originalidad de las aerolíneas en todo su esplendor, para sobrellevar el período de inactividad, las empresas aéreas de todo el mundo se volcaron por ofrecer otros servicios, como vender sus menús en supermercados, o trasformar los aviones en restaurantes.

Ahora, American Airlines se suma a las iniciativas, proponiendo a los residentes de Estados Unidos la posibilidad de unirse a Flagship Wines. Los suscriptores reciben en sus hogares una selección de vinos exclusivos seleccionados por el sommelier de la compañía.

Brindis de primera clase

“Siéntese, relájese, permítanos traerle nuestros mejores vinos”, promocionan en la web donde se encuentran las cajas disponibles divididas por selecciones. Las opciones para disfrutar son tres: elegir una caja con variedades preseleccionadas, crear una propia o recibir botellas “sorpresa” elegidas por un experto de acuerdo a las preferencias especificadas.

Los paquetes están curados de acuerdo a temáticas, así por ejemplo se encuentra la colección “De Invierno”, de botellas premiadas entre las que se cuenta un cabernet sauvignon de Argentina o la “Roja”, pensada específicamente para celebrar el día de los enamorados.

La iniciativa apunta a las personas que extrañan los vuelos, para que lleven un pedacito de la experiencia a su casa y disfruten desde el sillón. "Para los amantes del vino de todo el mundo, el vino proporciona una conexión más profunda con los lugares que disfrutan visitar", apuntan desde la empresa.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.