En video: algunas curiosidades sobre el patio de Andy en Toy Story Land

Conocé más sobre esta área temática en Disney’s Hollywood Studios. Huellas gigantes, atracciones con juguetes y guiños para fanáticos.

Mientras el mundo espera el estreno de Toy Story 4, proyectado para 2019, los fans de una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos pueden seguir en contacto con los personajes de los filmes en Toy Story Land, el área temática de Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort Florida que inauguró el pasado 30 de junio.

Lee también: Disney: aventuras en el mundo de Toy Story

Esta área tiene una extensión de 44.000 metros cuadrados y está inspirada en el patio de Andy, el protagonista humano de las películas de Pixar y Disney. En la zona hay más de 400 bloques de juguetes, y de noche las atracciones se iluminan generando una atmósfera especial. Además, a lo largo y ancho de Toy Story Land se pueden encontrar huellas del zapato de Andy: cada una mide más de siete metros de largo.

Por otro lado, la entrada a la atracción Alien Swirling Saucers se parece al acceso al restaurante de comida rápida Pizza Planet, donde los simpáticos extraterrestres verdes adoraban a “la garra”. De hecho, hay robots guardianes de juguete que flanquean el ingreso.

Lo que tenés que saber para una primera visita: Quién es quién en Disney.

¿Un guiño para los fanáticos? En el juego Slinky Dog Dash –inspirado en Slinky, mitad perro y mitad resorte–, se puede ver la caja en la que estaba empaquetado el dinosaurio Rex. Ahí, una etiqueta con el precio hace referencia a la fecha de lanzamiento mundial de la primera película de Toy Story, el 22 de noviembre de 1995.

Woody, Buzz, Rex, Slinky, el señor Cara de Papa y los soldaditos de Andy son algunos de los personajes que se pueden encontrar en este rincón de Disney’s Hollywood Studios.