En octubre reabre The Grand Hotel de Punta Del Este

Grand Hotel Punta del Este.
Grand Hotel Punta del Este.

El calendario corre más rápido de lo que imaginamos hacia la vuelta a cierta normalidad en el turismo.

El verano está más cerca, y en todos los destinos se anuncian novedades en torno a lo que viene, de camino al verano 2022.

Grand Hotel Punta del Este.
Grand Hotel Punta del Este.

El próximo 7 de octubre, por ejemplo, reabrirá sus puertas The Grand Hotel Punta del Este reabre, en el marco de nuevas disposiciones frente al Covid-19, y lo harán con una promoción especial válida hasta el 31 de octubre, con cupos limitados.

Grand Hotel Punta del Este.
Grand Hotel Punta del Este.

Con la reserva de dos noches, de lunes a viernes en habitación OVJ para 1 o 2 personas con vista lateral al mar, The Grand Hotel ofrece almuerzo de regalo, que se suma a la propuesta integral del servicio, con desayuno buffet asistido, un welcome drink, amenidades de bienvenida, agua mineral y dos cápsulas de café de cortesía en la habitación. La tarifa contempla acceso al spa, Fitness Center, Kids Club, piscina climatizada, sauna e hidromasaje, internet Wi-Fi y bicicletas de cortesía.

Para consultas y reservas, hay que comunicarse al (+598) 4249 1234 o por WhatsApp al 093 935 484

En el marco de esta reapertura, The Grand Hotel Punta del Este cuenta con distintos paquetes para disfrutar en pareja, con amigos o en plan familiar, así como opciones especiales para público corporativo, con vigencia al 23 de diciembre de este año.