En medio de la pandemia, un avión abrirá temporalmente como restaurante

Los pasajeros dispondrán de un asiento según la clase que hayan abonado y tendrán un menú acorde con ese "pasaje". (Singapore Airlines)
Los pasajeros dispondrán de un asiento según la clase que hayan abonado y tendrán un menú acorde con ese "pasaje". (Singapore Airlines)

Mientras gran parte de los países sigue con sus fronteras cerradas, algunas aerolíneas se las ingenian para darles nuevos usos a sus aviones en tierra. Es el caso de Singapore Airlines, que hace unos días lanzó la campaña de fidelización Discover Your Singapore Airlines para no perder la relación con sus clientes.

Una de las iniciativas estrella de la campaña es el Restaurante A380 @Changi, dos aviones que durante unos días se transformarán en un original espacio gastronómico. Las aeronaves en cuestión, como el nombre del restaurante lo indica, son dos Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

La cita será en el Aeropuerto Changi de Singapur, galardonado varias veces como el mejor del planeta. Originalmente estaba prevista para dos días, el 24 y el 25 de octubre; pero como las reservas se agotaron en sólo media hora, decidieron sumar dos fechas más: el 31 de octubre y el 1° de noviembre.

Una experiencia exclusiva

Como si se tratara de un vuelo regular, los pasajeros dispondrán de un asiento según la clase que hayan abonado, y tendrán un menú acorde con ese "pasaje". Podrán elegir entre distintas opciones internacionales y de cocina peranakan (una gastronomía que combina influencias chinas, malayas, javanesas y otras), y quedarse en la nave durante tres horas.

Además, habrá carta de vinos y champagne, y barra libre de bebidas sin alcohol. Como informa Traveler, los precios de esta experiencia según la clase son de 34 euros para la clase económica, de 60 euros para la económica premium, de 200 para la ejecutiva y de 400 para primera clase.

Como complemento, los pasajeros podrán usar el entretenimiento a bordo, comprar en el duty free con descuentos o hacer una visita guiada por el interior del avión que incluye áreas restringidas, entre otras alternativas.