Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
En avión

En julio, Aerolíneas retoma los vuelos a Nueva York (en seis cuotas)

La promo está vigente hasta el 2 de julio, y comprando hasta el 30 de junio no hay penalidad por el primer cambio. 

Por Redacción Voy de Viaje.

El 19 de julio, Aerolíneas Argentinas tiene previsto el regreso de las operaciones hacia Nueva York, uno de los destinos de Estados Unidos más elegidos por los argentinos.

Además, le suman una financiación en seis cuotas sin interés, comprando el pasaje hasta el 2 de julio.

Las salidas desde Buenos Aires serán los lunes, jueves y sábados a las 22.30, mientras que los regresos están previstos para los martes, viernes y domingos a las 14.45.

Aerolíneas Argentinas lanzó una promo por tiempo limitado. Foto: Aerolíneas.com.ar

Para quienes ya tienen ticket hacia o desde Nueva York (sin importar la fecha de vuelo original), hay que tener en cuenta que es necesario ser reubicado: "Si lo compraste directamente con Aerolíneas, contactanos a través de nuestra línea de WhatsApp al +5491149404798 seleccionando la opción 3 (cambio, cancelación o devolución) y luego la opción 1 (realizar un cambio)". Si fue a través de una agencia de viajes, hay que gestionar a través de ellas.

Condiciones

La tarifa final en clase turista es desde $114.070, para emisiones de pasajes hasta las 23.59 del 02/07/2021. Cupos mínimos disponibles: 100 plazas. Salidas permitidas desde el 6 de agosto. Los menores entre 2 y 11 años (al momento del viaje terminado) tienen un 25% de descuento. Menores de 2 años al momento del viaje finalizado, 10 por ciento de descuento.

Para las emisiones hasta el 30 de junio, el primer cambio es sin penalidad, y los posteriores o para emisiones más allá dicha fecha, la penalidad por cambio es de U$S 150.

Hasta el 2 de julio se puede comprar en cuotas con Visa, American Express y Naranja.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.