En este hotel de Nueva York se puede pasar Año Nuevo en una "burbuja"

La decoración está inspirada en Central Park y el menú en la fecha. (Instagram: @conradnymidtown)
La decoración está inspirada en Central Park y el menú en la fecha. (Instagram: @conradnymidtown)

En varias ciudades del mundo las fiestas de fin de año son las más importantes del calendario. Nueva York es uno de esos destinos donde la despedida del año es un evento masivo y esperado por casi todos. Para disfrutar la visual de los festejos el hotel Conrad New York Midtown ofrece una suite vidriada en uno de los pisos más altos del edificio.

Como una cabaña de hielo

Es un hotel céntrico de Manhattan con vistas del icónico Central Park y el horizonte de la ciudad. La habitación llamada Suite Invernal tiene un atrio con cúpula de vidrio para asomarse a panorámicas de 180 grados.

La decoración y ambientación tiene temática de cabaña en el bosque, tiene pieles sintéticas, espacios de lectura, chimenea y alfombras, para pasar un Año Nuevo al resguardo del clima que caracteriza a la ciudad en esta época, pero sin perderse del espectáculo de las calles y los festejos.

El precio

Además del ambiente, para acentuar el clima festivo, el hotel diseñó un menú especial para esta suite, con platos temáticos y bebidas para celebrar. Eso sí, la experiencia es única pero no económica. ¿Cuánto cuesta? unos 3.000 dólares por noche.