En este hotel de California podés sentirte en "El cascanueces"

Está en una región donde se cultivan nueces. (El Capitán)
Está en una región donde se cultivan nueces. (El Capitán)

¿Te acordás de la historia de El Cascanueces? Son las aventuras del muñeco que recibe una chica en la noche de Navidad, el juguete cobra vida y se tiene que abrir paso en un mundo mágico y también peligroso. Esta suite de El Capitán Hotel vuelve la magia realidad.

Un mundo para jugar

La suite está llena de cascanueces de diferentes tamaño. Pero además hay juegos temáticos para pasar un buen rato y, para picar, almendras, pistachos y nueces. Además de ser un homenaje a la fecha festiva, la habitación es una referencia a los cultivos de nueces locales.

Como si fuera poco, no sólo hay muñecos de madera con esta figura, también está en los almohadones y en los vinilos de las paredes. Todos son únicos, hay varios que se relacionan a la historia del lugar, como uno vestido de conductor de tren, en reflejo del pasado del hotel, que fue en otro momento un depósito de trenes.

Guardias enormes

Como parte de la experiencia, los huéspedes pueden decorar un muñeco personalizado. Pero probablemente los más impresionantes sean los de la entrada, que miden tres metros y vigilan, desde el pasillo, la puerta de acceso a la suite. Como dormir adentro de un cuento, sin la parte del ratón, por suerte.