El trabajo perfecto: 2.500 euros mensuales para conocer el mundo

La fundación World Life Experience busca a 12 personas para que viajen por 40 países durante un año.

El sueño de 12 viajeros se puede cumplir gracias a World Life Experience. La fundación está buscando a personas que viajen por un sueldo de 2.500 euros por mes durante un año con todos los gastos pagos: viaje, alojamiento, comida, experiencias locales, seguros y asistencia sanitaria básica.

Los afortunados serán seis mujeres y seis hombres de entre 20 y 35 años. La consigna es recorrer de Europa (Portugal, España, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Austria, República Checa, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Irlanda, Dinamarca), Asia (Emiratos Árabes Unidos, Nepal, India, China, Japón, Filipinas, Tailandia, Camboya, Malasia), África (Madagascar, Mozambique, Sudáfrica), América (Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Costa Rica, México, EE.UU.) y Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) y documentar la experiencia para promover la importancia de la responsabilidad social en el mundo.

Ayudar a los bancos de alimentos, cuidar a personas sin hogar y dar apoyo a las asociaciones locales son algunas de las actividades que realizar encarar como parte del trabajo. Es imprescindible que cada participante comparta su experiencia de viaje, a traves de fotografías, videos  o por escrito, tanto en la web como en las redes sociales.

Para participar, completá el formulario en la página web de World Life Experience. Tenés tiempo hasta el 30 de junio: en julio comenzará la selección de los viajeros y el primer grupo iniciará su travesía en Lisboa en el mes de septiembre.

Temas Relacionados