El nuevo vuelo Córdoba–Madrid, desde el 18 de diciembre

La parada en Asunción será de 2 horas
La parada en Asunción será de 2 horas

Este lunes 24 presenta el nuevo corredor, que incluye una escala en Asunción del Paraguay. Habrá cuatro salidas semanales.

Hoy lunes se realizará el lanzamiento oficial del nuevo corredor aéreo entre la ciudad de Córdoba, Asunción del Paraguay y Madrid, a cargo de la empresa Air Europa, servicio que se habilitará desde diciembre próximo.

El acto de lanzamiento se realizará a las 18.30 en el Consulado General de España en Córdoba. "El nuevo servicio de transporte aéreo lo realizará la compañía española Air Europa con un Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase busines, y tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos", destacaron desde la Agencia Córdoba Turismo.

El primer vuelo se habilitará el domingo 18 de diciembre, con punto de partida a las 23.45 desde Madrid, y arribará al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, el lunes a las 11.30.

Ese mismo día lunes a las 16.50 partirá de regreso hacia Madrid, con escala en el aeropuerto de Asunción de Paraguay cuya duración será de 2 horas. De la presentación oficial del servicio participarán el gobernador Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba Ramón Mestre, la ministro de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y directivos de la empresa Air Europa.

Temas Relacionados