El nuevo show de luces y fuegos artificiales que emocionará a Disney

Happily Ever After debutará el 12 de mayo en el parque Magic Kingdom.

Cada historia que empieza con la frase “érase una vez” termina con “y vivieron felices para siempre”. A partir del 12 de mayo, los visitantes de Walt Disney World descubrirán cuán mágico puede ser un final de cuento de hadas, gracias al nuevo y más espectacular show de fuegos artificiales en la historia del parque Magic Kingdom: Happily Ever After.

Este espectáculo nocturno también contará con más láseres, luces y proyecciones que cualquier otro show de Disney. Haciendo gala de una nueva forma de contar historias, Happily Ever After transportará a los visitantes a un viaje que llena el corazón de emoción y humor.

Formarán parte de la travesía al seguir a sus personajes favoritos de Disney en una aventura para encontrar su propio destino, enfrentarse a la adversidad y, finalmente, hacer sus sueños realidad… todo con el fin de ser felices para siempre.

El show, de 18 minutos, presentará escenas de clásicos de Disney como La Sirenita y Aladdin, y de recientes éxitos taquilleros como Moana y Zootopia. El castillo de La Cenicienta también formará parte de la magia, gracias a proyecciones de historias sobre el edificio. Quasimodo, de El jorobado de Notre Dame, se columpia entre sus torres. Woody y sus amigos de Toy Story reconstruyen el castillo con juguetes. Y Maléfica, de La bella durmiente, envuelve el palacio con llamas verdes.

Gracias a la más avanzada tecnología, personajes y escenas de más de 25 películas de Disney forman parte de las proyecciones coreografiadas del show, que tienen lugar en más de 50 áreas de proyección y que se suman a los láseres y a los fuegos artificiales.

El nuevo espectáculo deja su mensaje bien claro: cualquiera es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que lo guía, y lo suficientemente audaz para alcanzar su destino.

La música de Happily Ever After fue grabada en Londres con una orquesta de 75 músicos e incluye melodías de películas como La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe y El libro de la selva, entre otras.

Happily Ever After se presentará cada noche, con horarios que variarán en función de la hora de apertura del parque.