El hotel ideal para los amantes de Lego

Impactantes figuras hechas con los bloques plásticos, juegos interactivos y habitaciones temáticas son algunas de las propuestas de este establecimiento ubicado en Inglaterra.

Recientemente, en Legoland Windsor, un parque inspirado en Lego, abrió sus puertas Legoland Castle Hotel. Está situado en la ciudad inglesa de Windsor.

Tanto las paredes, como los detalles del establecimiento, parecen estar construidos con los famosos bloques plásticos. Sin embargo, por razones de seguridad, se trata sólo de una ilusión. Para compensar, hay increíbles figuras hechas de Lego, incluyendo un mago y su búho en la entrada del hotel.

Legoland Castle Hotel dispone de 61 habitaciones temáticas –de caballeros o de magos– con dos zonas principales: una para los niños y otra para los padres. Esta característica es una gran ventaja del lugar, ya que permite que tanto unos como otros disfruten al máximo de su espacio.

Cada dormitorio cuenta con una consola de juegos, búsqueda del tesoro y juegos interactivos de Lego para mantener a los pequeños ocupados cuando no estén en el parque.

El establecimiento también ofrece una zona de juegos cubierta, un parque infantil al aire libre y un restaurante.

Planeando el viaje

A quienes quieran visitar el parque y hospedarse en el hotel se les recomienda que compren sus entradas y reserven sus habitaciones a través de la página web para asegurarse un lugar.

Dos noches, para dos adultos y dos niños, con desayuno inglés incluido, más las entradas de un día para el parque, tienen un valor aproximado de 900 libras, aunque el precio puede variar según la temporada y la disponibilidad.