El año bisiesto en Disney

Para celebrar el año bisiesto, Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, y Disneyland Resort, en Anaheim, en California, este 29 de febrero mantendrán abierto uno de sus parques en cada costa durante las 24 horas.

Para celebrar el año bisiesto, Walt Disney World Resort, en  Orlando, Florida, y Disneyland Resort, en Anaheim, en California, este 29 de febrero mantendrán abierto uno de sus parques en cada costa durante las 24 horas, para que los visitantes puedan disfrutar todo un día completo.

Por primera vez en su historia, Magic Kingdom Park y Disneyland Park se mantendrán abiertos 24 horas consecutivas, en una acción conjunta que ha sido bautizada como One More Disney Day (un día más de Disney).

Así, desde las 6 del 29 de febrero hasta las 6 del 1 de marzo próximos, hora local, los visitantes podrán aprovechar el día extra del año bisiesto “con un maratón de diversión y magia Disney”, según los organizadores.

Además del tiempo extra, Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California, tendrán una oferta especial: los visitantes recibirán un día y una noche de “creación de recuerdos” gratis, cuando reserven una habitación sin descuento por tres noches y tres días y un paquete de boletos en hoteles selectos de Walt Disney World o Disneyland Resort. La oferta del paquete es válida para llegadas en las noches desde el 26 de febrero al 10 de marzo y con reservas antes del 31 de este mes.

Los interesados pueden encontrar más información sobre “Un día más de Disney” en la página de Internet www.UnDiaMasdeDisney.com

Para concretar las reservas, los visitantes deben comunicarse con su agente de viaje, quienes pueden encontrar información adicional en:
www.disneyagentesdeviajes.com