Dos piletas naturales para enamorarse de Tailandia

Tailandia es uno de los destinos más elegidos por los argentinos, y sin embargo hay muchos lugares increíbles que casi ninguno visita porque no son muy conocidos. Uno de ellos es Sra Morakot o Emerald Pool (pileta esmeralda), en Krabi.

En el circuito por esta pileta natural hay que sumar la visita a la Blue Pool (pileta azul). Ambas deslumbran a los viajeros con colores brillantes y están rodeadas por paisajes selváticos que potencian su encanto.

Soñado: Si querés recorrer Tailandia como un local, este trabajo es para vos.

Cercanas

Emerald Pool es muy popular entre los locales ya que tiene la temperatura ideal para darse un chapuzón. La intensidad del tono del agua varía según la hora del día: lo ideal es ir por la mañana temprano, cuando el color es más vivo y hay menos gente en el lugar.

Diez minutos de caminata separan a este punto de la Blue Pool. Aquí el paisaje es increíble, aunque tiene una desventaja: está prohibido sumergirse debido a que las raíces y las ramas de los árboles podrían lastimar a quienes lo intenten.

Quizás te interese: Ko Phi Phi, el paraíso de la película "La playa".

Datos útiles

El destino se encuentra a 55 kilómetros de la ciudad de Krabi y a 75 kilómetros de Ao Nang. Los fanáticos de las motos pueden alquilar una para hacer el recorrido, ya que las carreteras están en buen estado y los últimos 15 kilómetros del camino presentan muy poco tráfico. El viaje, dependiendo de la velocidad a la que se vaya, dura entre una hora y media y dos.

Agendá: Cinco recomendaciones para tu viaje a Tailandia.

Hay que tener en cuenta que para poder ingresar a Emerald Pool se debe pagar una entrada de 200 baht (alrededor de 235 pesos) por persona.