Dormir en una hamaca sobre el agua es posible en este hotel de Maldivas

Si dormir bajo las estrellas es una experiencia increíble, imaginate hacerlo sobre una hamaca que "flote" sobre el mar. Es una de las propuestas que ofrece Grand Park Kodhipparu, un resort de lujo en las Maldivas.

Se trata de hamacas de red con capacidad para dos personas, que se encuentran suspendidas sobre el mar a una distancia suficiente como para no mojarse pero que permite arrullarse con el sonido del agua.

No están pensadas sólo para pasar la noche, sino también para tomar sol o simplemente dormir la siesta “flotando” sobre el mar.

 
 
 

arkkodhipparu) el20 Jul, 2019 a las 12:15 PDT

Mirá también: Una suite bajo el agua.

Cada una de las 120 villas que componen el resort cuenta con su propia hamaca, además de duchas interiores y exteriores, acceso directo a la playa, una habitación y comodidades inimaginables.

¿Cuánto cuesta vivir esta experiencia? Los precios para cada villa parten de los 406 dólares por noche.

1.192 islas

Ubicada en el suroeste de Sri Lanka e India, en el océano Índico, Maldivas consta de 26 atolones que forman 1.192 islas, de las cuales sólo 83 están habitadas.

Con un territorio que abarca aproximadamente 298 kilómetros cuadrados y una población de 427.756 habitantes, es uno de los países más dispersos geográficamente del mundo, así como el país asiático más pequeño.

 
 
 
Varu) el18 Jun, 2019 a las 2:43 PDT

Te puede interesar: Lo nuevo de Maldivas: una galería de arte en el mar.

North Male Atoll está compuesto por dos atolones separados: North Male Atoll y South Male Atoll, con más de 100 islas habitadas e islas turísticas. El complejo se encuentra en la isla Kodhipparu, en North Male Atoll.

El aeropuerto más cercano es Velana. Está ubicado en la isla Hulhumale, a sólo 20 minutos en lancha del resort. El traslado es proporcionado por el mismo hotel.

 
 
 

aru) el21 May, 2019 a las 4:33 PDT