Voy por el Mundo
¿Dormirías en este Airbnb rodeado de más de un millón de abejas?
Un Airbnb muy curioso. Está en el sur de Italia e invita a los huéspedes a descansar entre el zumbido de las abejas.
El primer Museo Militar Submarino del mundo abrió sus puertas recientemente en Jordania, justo frente a la ciudad portuaria de Áqaba, en el Mar Rojo. Con este nuevo emprendimiento, se planea colaborar con el medio ambiente y al mismo tiempo alentar el desarrollo del turismo.
Para crear este espacio se utilizaron elementos militares en desuso, tales como tanques, vehículos blindados, fuselajes de aviones y un helicóptero, entre otros. En total son 19 piezas, aunque se espera que a futuro se incorpore más maquinaria.
Otra propuesta: Museo subacuático en España.
Ocho de los 19 objetos están a una profundidad de 15 a 20 metros bajo el agua, mientras el resto se sitúa entre los 20 y los 30 metros. ¿Cómo se puede visitar este museo subacuático? Se proponen tres alternativas: buceo, esnórquel y un recorrido en un bote con fondo de cristal.
La Autoridad de la Zona Económica Especial de Áqaba (Aseza) busca promover los beneficios ambientales y turísticos de esta instalación submarina, que creará un arrecife para la vida bajo el mar. En este sentido, se aclaró que antes de hundir los elementos se realizaron tareas de limpieza para remover los materiales peligrosos que pudieran repercutir de manera negativa en el océano.
Quizás te interese: Un hotel submarino abrirá sus puertas en la Gran Barrera de Coral australiana.
Áqaba es la ciudad más sureña de Jordania. Se encuentra en el extremo nordeste del Mar Rojo y está rodeada de montañas y de desierto. Su ubicación privilegiada brinda acceso a los visitantes a los destinos más atractivos de Jordania, como Wadi Rum y la famosa ciudad escondida de Petra.
Un Airbnb muy curioso. Está en el sur de Italia e invita a los huéspedes a descansar entre el zumbido de las abejas.
Esta increíble torre tendrá 100 metros de alto, estará en el centro de Sídney y ya está en ojos de todos por su base extremadamente delgada.
25 de mayo: La excusa perfecta para hacer un repaso por algunos de los platos más característicos de la cocina criolla.