Dónde está y cuál es la rueda de la fortuna más grande del mundo

Las cabinas son tan grandes que se alquilan para eventos. (High Roller Vegas)
Las cabinas son tan grandes que se alquilan para eventos. (High Roller Vegas)

Imaginate disfrutar la noche iluminada en una rueda a más de 160 metros sobre Las Vegas, una ciudad famosa por su vida nocturna ¿Dónde se puede hacer eso? en High Roller, una enorme estructura compuesta por 28 cabinas con capacidad para 40 personas cada una.

Es solo una de las muchas cosas que tiene para ofrecer Linq, un complejo de atracciones con pileta, casino, tirolesas, bares y juegos de realidad virtual, entre otros. Casi una mini ciudad de ocio y aventuras donde te podés quedar a dormir, porque sí, también hay hotel.

Por dentro

Cuando cae la noche, las burbujas se iluminan con miles de luces y ya es un espectáculo simplemente verlas desde abajo. Pero si querés subir y vivir la experiencia completa vas a ver que la noria está dividida en zonas, algunas para menores y otras para mayores de 21, con barra libre adentro de la cabina.

Dar una vuelta completa en The High Roller dura unos 30 minutos. En esa media hora además de disfrutar de los panoramas de Las Vegas, podés relajarte y ver en las pantallas del interior, videos con curiosidades sobre el paseo y la ciudad en la que se encuentra.

Con sus dimensiones de récord se posicionó como la más alta del mundo dejando atrás al Flyer de Singapur, que mide solo dos metros menos; 165, y al Eye de Londres, de 135. Su precio varía dependiendo del área de la estructura que se quiera abordar, y la edad de los pasajeros, pero ronda en este momento los 20 dólares.