¿Dónde está el centro comercial más grande del mundo?

Es una de las atracciones de la ciudad más extravagante del planeta.

La ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) nunca deja de sorprender con sus excentricidades y lujos. Allí se encuentra el The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, según su área total. Es también el más visitado.

El lema del lugar es "comprar hasta reventar", así que hay que ir con el bolsillo preparado. No todo es lujo. Además de grandes marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, también hay locales de marcas más accesibles como Zara, Adidas o Bershk, entre otras.

Los viajeros que van a conocer Dubai sin hambre de consumo igual deben de visitar este lugar, ya que no se trata de un típico shopping donde solamente se va a comprar ropa. Ahí también se pueden encontrar grandes atracciones, como un acuario con tiburones, una pista de hielo que funciona todo el año, esculturas increíbles que adornan el lugar y diferentes obras de arte.

Todo muy cerca

Saliendo del Dubai Mall se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Cada media hora, hay un espectáculo gratuito en la fuente, con impactantes juegos de agua y luces.