Diversión sin límite: estos son los diez mejores parques de atracciones del mundo

La lista fue anunciada por TripAdvisor. El ganador obtuvo el premio por tercer año consecutivo.

TripAdvisor –el sitio de viajes que ayuda a encontrar reseñas de viajeros– anunció a los ganadores de los Travellers Choice en la categoría de Parques de diversiones. La lista se determinó utilizando un algoritmo que tuvo en cuenta la cantidad y la calidad de las evaluaciones y calificaciones de los parques por parte de los usuarios durante un período de 12 meses.

Por tercer año consecutivo, Universal’s Islands of Adventure, situado en Orlando (Estados Unidos), se quedó con el primer lugar. Mientras, Magic Kingdom de Walt Disney World (también en Orlando) obtuvo en segundo puesto y Le Puy du Fou, ubicado en Les Epesses (Francia), salió tercero.

El claro ganador

Nadie mejor que los responsables de Universal’s Islands of Adventure para describir a este espacio de magia y diversión que se llevó el mayor reconocimiento por tercer año consecutivo. En su sitio web, se puede leer la siguiente invitación: “Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas justo delante de ti. Entrarás en un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próxima comida. También podrás cruzarte con el simio más descomunal que jamás haya caminado sobre el planeta. Da rienda suelta a la aventura”. Suena emocionante, ¿no?

Cómo quedó la lista

A los tres ganadores mencionados, les sigue en cuarto lugar Universal Studios Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos) y en quinto, Universal Orlando Resort (en Orlando, Estados Unidos). En sexta posición aparece Disney’s Animal Kingdom, también en ese país norteamericano, y en séptima, Europa-Park, ubicado en Rust, Alemania. En octavo lugar quedaron los Jardines Tivoli, en Copenhague (Dinamarca). Los dos últimos puestos fueron para The Island in Pigeon Forge (Tennessee, Estados Unidos) y Parque Disneylandia (en Marne-la-Vallée, Francia).